martes, 9 de junio de 2009

Hura Server desde 0 - Capitulo 2 / The NXA World

Bueno hoy en dia decidi seguir con mi servidor linuxero para hacer las respectivas monitorizaciones; la tarea no es facil pero hago lo que se puede, en especial me ha sido de utilidad visitar la Pagina de FORAT. Me ha llevado algo de tiempo pero he aprendido bastantes comandos para la configuracion del servidor...

... La mala noticia , me cargue el servidor linuxero por culpa de una mala configuracion ;_; y me ha tocado hacer todo de nuevo , es un trabajo tedioso pero ahora es mas facil, ya no me sorprende ver la pantallita de modo texto, hago las cosas mas rapido puesto que ya se donde buscar lo que necesito y como lo necesito en el instante.


Espero el dia de mañana ponerles como vamos con la configuracion , por ahora me dedicare a trabajar en otras cosas.





Dejando el tema , hoy quiero comentarles que ya salieron las 4 canciones ocultas de la Nueva simuladora de baile de andamiro (Pump it up NX:Absolute), la ultima de ellas Fue la tan afamada obra de Yi yahpp "Final Audition:Episode 2-X" con pasos que dejaran a muchos totalmente locos y a otros mas totalmente cansados; para muestra hace falta un Click en el youtube XD






Nos vmos en la proxima entrada '-'^

1 comentario:

  1. Dangel:

    K ondaz hura! pues algun dia entrare al mundo de linux! pero ps por el momento me kedo con windows pork no se nada de comandos Y_Y

    Leere un poco sobre el tema y ya despues me aventare a la desventura del mundo linux '-'

    Lo de la Piu, k tiempos akellos cuando jugaba como 20 creditos seguiditos, y ahora como al segundo ya estoy todo cansado jajaja xD

    Pero bueno, aki andamos k andes de lo mejor =)

    ResponderEliminar